FAQ | Guía de uso


< Volver

¿Qué es voyyoporti.com?

Un proyecto altruista para hacer el día a día de todos un poquito mejor.

El usuario puede darse de alta de forma gratuita para ofrecer su ayuda, sea cual sea: enseñar a otra persona a usar la nube; a hacer recetas en casa; a hacer una página web gratuita; a hacer una rutina de ejercicios; a enseñar inglés a ti y a tus hijos, a sacar la mascota de tu vecino; a comprar las medicinas que necesita una persona mayor; ir a por la prensa escrita para esa persona que no puede ir... se trata de ayudar y movilizar a más personas para que se ayuden entre sí.

El éxito del proyecto radica en que, día a día, se sumen más y más voluntarios con el único fin de que aquel que se sienta solo, deje de sentirlo, de aquella que no puede ir a por sus medicamentos, tenga alguien a quien pedirle ayuda.

¿Cómo me doy de alta?

Rellenando y enviando el formulario dentro de la sección 'Ofrezco ayuda'.

Si en algún momento ya no puedo/quiero ayudar, ¿puedo darme de baja?

Sí, bajo la sección 'Ofrezco ayuda', puedes hacer clic en 'Darse de baja' y acceder a un formulario mediante el que, rellenando con exactitud tus datos publicados, podrás ver tu anuncio y eliminarlo fácilmente.

¿Cómo puedo solicitar ayuda?

Accediendo a la sección 'Ofrezco ayuda' y filtrando por tu provincia. Se listarán los contactos de cada lugar, con su teléfono o email. Presta atención a la población donde residen las personas que se han dado de alta. La plataforma está inicialmente pensada para contactar con personas del círculo más cercano, aunque tras el lanzamiento de la plataforma hay almas de luz que nos han sorprendido y, sencillamente, se ofrecen para tener un rato de charla telefónica y amenizar las horas de quien lo necesite desde cualquier punto de la geografía española. Así que también depende de aquello que necesitas t&ueacute; en realidad. :)

Cumplimos con la normativa legal vigente:

Puedes consultar estos apartados

Política de cookies.

Política de privacidad.

Aviso Legal.

Si aún así te surge una nueva duda no contestada aquí, contacta con nosotros en Instagram: @voyyoporti_com. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

¡Mil gracias! Un abrazo de parte de todo el equipo.